Ampliado el plazo de solicitud para todos los segmentos del Kit Digital hasta el 31/12/2024

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Ya ha pasado más de un año desde que comenzó el programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España, tiene como objetivo la digitalización de autónomos y pymes. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones, de los cuales han sido concedidos más de 1.500 millones de euros hasta el momento.

El programa Kit Digital ha ampliado las tres convocatorias para poder solicitar sus ayudas, hasta el 31 de diciembre de 2024. Por lo tanto, los autónomos y PYMES podrán seguir accediendo a los bonos digitales de 2.000, 6.000 o 12.000, en función del segmento al que pertenezcan, hasta finales de 2024.

Así lo ha anunciado Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de asuntos económicos, el 28 de febrero, en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC), en Barcelona.

Esta ampliación del programa, ha autorizado el desembolso de 850 millones de euros para que las pymes de hasta 49 trabajadores puedan adquirir servicios digitales básicos.

Algunas de las soluciones de digitalización que las pymes podrán implantar son: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, la gestión de clientes, servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica y comunicaciones seguras y ciberseguridad. Además, para el segundo y tercer segmento, también están disponibles las soluciones de presencia avanzada en internet y marketplace.

Por consiguiente, tanto los autónomos y pymes que aún no han solicitado el bono, como aquellos que no han consumido su bono y ha sido caducado, pueden solicitar la ayuda. ¿Te ayudamos a presentar tu solicitud? Ponte en contacto con nosotros en el mail info@anovagroup.es.