Política de privacidad
Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado en base al Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo publicado en mayo de 2016 aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales. En base a ello se detalla en este apartado la información necesaria para que si tienes una relación contractual con nosotros o necesitas solicitar información de nuestros productos conozcas aspectos tales como la identidad del responsable que trata tus datos, la finalidad, los posibles destinatarios o los derechos que te asisten. Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados. La presente Política de Privacidad podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que ANOVA IT CONSULTING, S.L.U. se reserva el derecho a modificarla para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso que se acceda a la web.
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
- Identidad: ANOVA IT CONSULTING, S.L.U.
- Registro Mercantil: Madrid
- Inscripción: Tomo 19.690, Folio 51, Hoja M-346394
- CIF: B83844373
- Domicilio: C/ Punto Mobi, 4 – 28805 Alcalá de Henares (Madrid)
- Teléfono: 918305977
- Fax: 918305928
- E-mail: info@anovagroup.es
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Sus datos serán tratados con el fin de gestionar las solicitudes y consultas que usted nos haga llegar a través de los canales habilitados a tal efecto y prestarle los servicios contratados
¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?
En caso de contratar algún producto o servicio los datos personales facilitados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil. Una vez finalizada, se mantendrán durante el plazo de 5 años para poder hacer frente a posibles responsabilidades o requerimientos de las Administraciones Públicas, y posteriormente hasta que no se solicite la supresión por escrito por parte del interesado.
Los datos personales facilitados para la realización de presupuestos o solicitud de información se mantendrán hasta que no se solicite la supresión por escrito por parte del interesado.
¿Cuál es la procedencia de los datos que tratamos?
Los datos tratados provienen de:
- Datos facilitados por el interesado, a través de la cumplimentación de los formularios a tal efecto habilitados y de las relaciones que entabla con ANOVA IT CONSULTING, S.L.U.
- Datos derivados de la prestación del servicio: de forma indirecta, al derivar de la propia prestación del servicio y del mantenimiento de esta actividad.
- La propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación contractual.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es por consentimiento expreso de la propia persona interesada y/o con base en la ejecución de un contrato de servicios.
El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Los datos que facilites se utilizan estrictamente para mantener y gestionar nuestra relación contractual o precontractual. ANOVA IT CONSULTING, S.L.U. no revelara la información personal que nos proporcione, salvo cuando la revelación sea exigida por la legislación vigente, por orden judicial, o por una autoridad competente, así como cuando debe comunicar los datos indispensables por razón lógica de la prestación del servicio o bien se pida de forma expresa dando el interesado su consentimiento.
No se realizarán transferencias de datos a terceros países.
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
Usted podrá ejercitar los siguientes derechos:
- Acceder a sus datos con el fin de conocer el tratamiento de los datos personales del interesado que llevamos a cabo.
- Solicitar la rectificación o supresión de sus datos cuando el interesado los considere inexactos, y que sean objeto de tratamiento por parte de ANOVA IT CONSULTING, S.L.U. o incluso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
- Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en los casos en los que la normativa así lo contemple. En estos casos, ANOVA IT CONSULTING, S.L.U. conservará los datos objeto de la limitación para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como queda previsto en el Reglamento General de Protección de Datos.
- A la portabilidad de sus datos, en los casos en los que el interesado solicite recibir los datos de carácter personal que le incumban, y que nos haya facilitado.
- Oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, en cuyo caso, ANOVA IT CONSULTING, S.L.U. dejaría de tratarlos salvo por motivos legítimos imperiosos o por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Asimismo, el interesado tiene derecho, en cualquier momento, a oponerse al envío de publicidad por cualquier medio enviados por ANOVA IT CONSULTING, S.L.U. y retirar su consentimiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado antes de haber prestado dicho consentimiento.
¿Cómo puedo ejercer mis derechos?
Rellena el correspondiente formulario de solicitud que encontraras en https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html
Adjunta una copia de tu DNI u otro documento que acredite que realmente eres quien dice ser y remítelo a ANOVA IT CONSULTING, S.L.U.
Puedes hacerlo por dos vías distintas:
- Mandando un correo electrónico a la dirección info@anovagroup.es
- Por correo postal a la dirección C/ Punto Mobi, 4 – 28805 Alcalá de Henares (Madrid)
En el primer caso te devolveremos un correo electrónico que te permitirá acreditar la fecha y contenido de la solicitud.
En el segundo caso te remitiremos una carta a la dirección que hagas figurar en el remite.
¿Dónde puedo dirigirme si no estoy conforme?
El titular de los datos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Nuestro objetivo es asesorarte y ayudarte a solicitar y emplear tu bono digital.
1
Regístrate en www.acelerapyme.es
2
Consulta el catálogo de soluciones digitales que te ofrecemos.
3
Te acompañamos en la solicitud y ejecución de la ayuda Kit Digital.
4
Suscribimos el acuerdo de prestación de soluciones digitales.