Anova desarrolla la estrategia de transformación digital de Hispamast a través del Programa Kit Digital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El objetivo del Programa Kit Digital es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado con el fin de conseguir un avance significativo en su nivel de madurez digital.

Uno de los casos de éxito que Anova ha implementado es la compañía Hispamast. Hispamast es una empresa especialista en suministros de materiales industriales, en la distribución y representación de grandes marcas en España, que nace como filial de FIRECO, fabricante de mástiles telescópicos, equipos de alta presión contra incendios y una gran variedad de productos industriales

Desde un principio, desde Anova asesoramos y acompañaros a Hispamast en la solicitud de la ayuda y su gestión y justificación ante red.es. Una vez que les concedieron el bono de ayuda, se analizaron las soluciones digitales que mejor podían cubrir sus necesidades para el desarrollo de su estrategia de transformación digital.

A día de hoy esta empresa ha conseguido impulsar su inteligencia de negocio e implementar un programa de ciberseguridad y proteger la seguridad de su empresa.

Gracias al Programa Kit Digital se han implementado las siguientes soluciones digitales para la transformación digital: ciberseguridad y BI y analítica (Power BI). Iván Mayoral, director general de Hispamast realizó una entrevista para red.es acerca de su experiencia con el Kit Digital, en la que destacó elpapel fundamental de Anova como agente digitalizador.

Para ver la entrevista completa: Los protagonistas de #KitDigital: HISPAMAST

Entrevista a Hispamat

Para más información, puedes consultar el resto de las soluciones del Kit Digital de Anova y elegir la que mejor se adapte a tu negocio en nuestra página web